- +

Inicio item Nosotros item Políticas item Políticas de calidad

 

Política de la calidad

CADETECH es una empresa de servicios y productos de ingeniería que tiene como misión incrementar la eficiencia de sus clientes mediante la generación y transferencia de conocimiento específico aplicable a sus operaciones

CADETECH sustenta su crecimiento en una gestión de la calidad fundada en tres pilares:

item La satistacción de los clientes

Poseemos tecnologías que son constantemente actualizadas para cumplir los requerimientos cada vez más desafiantes de nuestros clientes. Esto nos da la oportunidad de desarrollar un trabajo conjunto para encontrar soluciones innovadoras que les aportan valor en la medida que satisfacemos sus requerimientos..

item El mejoramiento continuo de nuestros procesos

Nuestros procesos son adaptables a los requerimientos de nuestros clientes. Esto se logra con una actividad permanente de investigación, desarrollo e innovación, que nos permite estar siempre en la vanguardia tecnológica. No obstante, se buscan crecientes grados de automatización para gestionar eficientemente el flujo de información con el que se construye nuestra propuesta de valor.

item Las competencias de nuestro personal

El conocimiento es obtenido y generado por las personas en un entorno colaborativo. Para esto se fomenta una cultura de participación y creatividad. La gestión de este conocimiento permite generar valor para nuestros clientes y hace la diferencia competitiva.

Estas orientaciones son desplegadas por medio del establecimiento de objetivos de la calidad y acciones de mejoramiento continuo a través del sistema de gestión de la calidad implementado en la organización. Ver certificado ISO 9001.

Junio 2016