- +

Inicio item Nosotros item Políticas item Política SSO

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

CADETECH es una empresa de servicios y productos de ingeniería que tiene como misión incrementar la eficiencia de sus clientes mediante la generación y transferencia de conocimiento específico aplicable a sus operaciones

En el marco de esta misión, se compromete a una gestión enfocada en las personas, protegiendo la integridad física y la salud de sus trabajadores, a través de:

1. Identificar los peligros que puedan deteriorar la salud de las personas, implementando acciones de mitigación.

2. Prevenir lesiones y enfermedades laborales a través de la aplicación de herramientas orientadas hacia la mejora continua del desempeño.

3. Fomentar la participación de todas las personas en las actividades relacionadas con Seguridad y Salud Ocupacional.

4. Fomentar la participación de todas las personas con el fin de fortalecer la identidad corporativa en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

5. Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables, en materias de Seguridad y Salud Ocupacional.

6. Administrar el riesgo en cada escenario de trabajo, adaptándose a los requerimientos y condiciones del entorno, con el propósito de mantener la integridad de todas las personas que participan en la actividad.

Estos principios son desplegados en acciones de mejoramiento continuo, a través del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional implementado en la organización.Ver certificado OHSAS 18001.

Junio 2016