Inicio item noticias item actual

Análisis de integridad de Oleoducto.

Abril 2015

“Uno de nuestros clientes solicitó evaluar el impacto de deslizamientos permanentes de terreno en la integridad de un oleoducto enterrado.”

Uno de nuestros clientes solicitó evaluar el impacto de deslizamientos permanentes de terreno en la integridad de un oleoducto enterrado. Durante el estudio se confeccionaron modelos de elementos finitos de los tramos aéreos y enterrados, los que fueron comparados con la evidencia de terreno, mostrando una buena concordancia. Producto del estudio fue posible desarrollar procedimientos internos tanto para verificar el daño estructural in-situ como para estimar el daño a partir de mediciones geo-referenciadas. Estos procedimientos podrán ser llevados a cabo por personal de la empresa petrolera sin necesidad de modelos numéricos.

CADETECH posee un equipo de ingenieros altamente especializados, que permiten ofrecer una solución integral a los requerimientos de sus clientes. La experiencia del equipo en la resolución de problemas de diversos ámbitos industriales permite ofrecer soluciones de ingeniería adaptadas a las necesidades de cada industria.