Inicio item noticias item actual

Desarrollo e implementación de display Damage Monitor.

Marzo 2016

“Con la puesta en marcha en el equipo de un cliente, se finalizó el desarrollo de la pantalla para el sistema Damage Monitor.”

Con la puesta en marcha en el equipo de un cliente, se finalizó el desarrollo de la pantalla para el sistema Damage Monitor. Esta pantalla fue diseñada y fabricada por ingenieros de CADETECH, con el fin de poner a disposición de sus clientes una poderosa herramienta de interacción con la plataforma Damage Monitor. Nuestro DM Display permite que el operador de un equipo crítico vea en tiempo real el efecto de las condiciones de operación sobre los esfuerzos en las zonas críticas del equipo a su cargo. De esta forma puede identificar patrones y aprender qué condiciones son las que generan altos esfuerzos y eventualmente daño por fatiga.

Además de desplegar esfuerzos el DM Display muestra alertas emergentes cuando el nivel de esfuerzos sobrepasa límites establecidos y/o se registra daño por fatiga. Estas alertas son acompañadas por una señal auditiva que varía según la severidad del evento y genera la oportunidad inmediata de modificar las condiciones de operación para evitar la acumulación de daño estructural.
El DM Display fue diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes y sistemas de monitoreo, con estas características: