- +

Términos y condiciones

Como usuario del Sitio Web de CADETECH ("www.cadetech.cl"), usted está regido por los siguientes términos y condiciones. Por lo tanto, usted debe revisarlos en relación con la totalidad o partes del Sitio Web.

Licencia
Al acceder al sitio web, CADETECH te concede una licencia. Al acceder al sitio web, usted acepta los términos y condiciones de esta licencia.

En virtud de esta licencia y sin perjuicio del derecho absoluto de CADETECH para variar el acceso a la totalidad o partes dela Sitio Web, usted adquiere un derecho no exclusivo de:

   - Ver el material en el sitio web.
   - Acceder al material contenido en el sitio web
   - Utilizar el sitio web en estricta conformidad con las disposiciones de esta licencia.

Si desea descargar y utilizar cualquier material contenido en el sitio web para un propósito temporal (por ejemplo, ver en línea), puede hacerlo.

Sin embargo, la descarga de material contenido en el sitio web para su reproducción en otros medios sólo podrá hacerse después de recibir el consentimiento previo por escrito de CADETECH, y  luego del pago o cualquier otra compensación determinada por CADETECH para hacer uso de ese material.

Obligaciones
El usuario ha leído y aceptado las siguientes obligaciones.

-No copiar o traducir para uso comercial, reproducir, adaptar, variar o modificar cualquier material en este sitio web sin el consentimiento expreso de CADETECH, con excepción de lo expresamente autorizado por esta licencia.

-Asegurarse de que sus empleados, subcontratistas y otros agentes (si existen) con acceso autorizado al Sitio Web son conscientes de los términos y condiciones de esta licencia.

-A no entregar ni poner a disposición cualquier material en el sitio web, en cualquier forma a ninguna persona que no sean empleados, subcontratistas y otros agentes (si existen) sin el consentimiento por escrito de CADETECH.


Garantías
CADETECH no garantiza que el material contenido en el sitio web sea exacto, completo o actualizado. La existencia de material inexacto, incompleto o reemplazado en el sitio web no causará que CADETECH esté en incumplimiento de los términos de esta licencia.

CADETECH se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar cualquier material en o desde el Sitio Web sin previo aviso.
CADETECH no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio Web o Sitios Web de terceros será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el material electrónico del Sitio Web y otros Sitios Web de terceros estén libres de virus u otros componentes dañinos.

En la medida permitida por la ley, todos los términos implícitos están excluidos y CADETECH no será responsable de ningún daño directo, especial, indirecto o consecuente, pérdidas, gastos o costes que pudieran derivarse del incumplimiento de esta licencia, el suministro de un programa defectuoso , o cualquier error, omisión o falsedad de cualquier material de este sitio web. Si alguna de las leyes implica términos en esta licencia, que no pueden excluirse legalmente, tales términos se aplicarán a esta licencia, limitándose la responsabilidad de CADETECH por el incumplimiento de alguna condición implícita a cualquiera o más de alguna de las siguientes razones:

-La sustitución de bienes o servicios a los que el incumplimiento se refiere o el suministro de bienes o servicios equivalentes.
-La reparación de dichos bienes o servicios.
-El pago del costo de la sustitución de los bienes o servicios o la adquisición de bienes o servicios equivalentes.
-El pago del costo de la reparación de los bienes o que los servicios sean prestados de nuevo.

Cuando decide visitar el sitio web, usted reconoce que ha ejercido su propio criterio y no se ha basado en ninguna declaración hecha por CADETECH, que no se haya señalado expresamente en esta licencia alguna o con las descripciones, ilustraciones o especificaciones contenidas en cualquier documento, incluyendo los catálogos o el material publicitario elaborado por CADETECH (material que puede estar obsoleto o desactualizado).

Los derechos de propiedad intelectual
Usted reconoce que el material en el Sitio Web está sujeto a copyright© y que es materia de propiedad intelectual y otros derechos legales (incluyendo derechos de terceros).

Usted no debe, durante o en cualquier momento después de la expiración o terminación de esta licencia, permitir ningún acto que infrinja cualquiera de esos derechos y, sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce específicamente que no puede copiar el material en el Sitio Web, con excepción de lo expresamente autorizado por esta licencia.

Marcas
"CADETECH" y todas las marcas asociadas, ya sean registradas o no registradas, son propiedad de CADETECH . y sus entidades corporativas relacionadas.

El acceso o uso del Sitio Web no constituye ni genera una licencia, salvo lo expresamente previsto en estos Términos y Condiciones o cualquier otro derecho de usar el nombre de CADETECH, marcas, derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual.

Los servicios de suscripción
Los suscriptores de servicios de la página web pueden almacenar en formato digital en terminales de computadores, bases de datos o repositorios de materiales de otro tipo que se suministra en el curso normal de una suscripción.

Acceso a través de contraseña está restringido a un solo suscriptor. Las contraseñas y nombres de usuario no deben ser distribuidas a cualquier otra persona, organismo o corporación.

Los suscriptores deben tener el debido cuidado para proteger los derechos de autor de los materiales de uso no autorizado, copia, reproducción, préstamo, reventa, manipulación, desmontaje, distribución o publicación. En el caso de que un suscriptor incumpla este deber, o si se encuentra que la conducta de un suscriptor infrinja la ley, CADETECH, de inmediato podrá suspender o cancelar la suscripción de un suscriptor sin previo aviso.

Indemnidad
Deberá indemnizar y mantener totalmente indemnizado a CADETECH en contra de todas las responsabilidades, daños, reclamos, pérdidas, costos y gastos, en que CADETECH pueda incurrir con un tercero como resultado del incumplimiento de usted de las disposiciones de esta licencia.

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web operados por terceros. Usted acepta que CADETECH no tiene control sobre, y no es responsable de cualquier material contenido en los sitios web de terceros. Puede que sea necesario para cumplir con todos los requisitos de un tercero sobre las condiciones de uso del sitio web de dicho tercero.

Los usuarios tienen prohibido colocar un enlace a la página web sin el consentimiento previo por escrito de CADETECH y en condiciones satisfactorias para CADETECH.

Renuncia

Usted acepta que CADETECH no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en relación con el material contenido en el sitio web.

Usted acepta que CADETECH no garantiza el proveer acceso al Sitio Web en cualquier momento determinado, o por cualquier período de tiempo determinado. Usted acepta que CADETECH no se hace responsable de cualquier lapso o problemas en la accesibilidad del Sitio Web, o por las consecuencias que de alguna forma se produzcan de la falta de disponibilidad del sitio web.

Condiciones de la licencia
Esta licencia comienza a partir de su acceso al sitio web y se concede a perpetuidad. Sin embargo, podrá darse término a la licencia sin previo aviso por parte de CADETECH, si usted está en incumplimiento de cualquiera de los términos de esta licencia.

Sobre la terminación, usted o su representante deberá destruir todas las copias impresas y electrónicas de material obtenido del Sitio Web que usted tiene en su posesión o bajo su control, o, de otro modo, devolver o desechar dicho material en la forma indicada por CADETECH.

La terminación de conformidad con esta cláusula no afectará a ningún derecho o recurso, que de alguna otra manera pueda tener CADETECH bajo esta licencia o en la ley.

Modificaciones de esta licencia
Estos son los actuales términos y condiciones de la licencia.
CADETECH podrá en cualquier momento variar y cambiar los términos y condiciones de esta licencia con la publicación de los nuevos términos y condiciones de uso en el Sitio Web. Usted acepta que al hacer esto, CADETECH le ha proporcionado con suficiente antelación de la variación y modificación.

Es su responsabilidad familiarizarse con los actuales términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.

Renuncia
La falta o negligencia por parte de CADETECH para hacer cumplir en cualquier momento, cualquiera de las disposiciones de esta licencia no podrá ser interpretado o considerado como una renuncia de los derechos de CADETECH bajo esta licencia.

Jurisdicción
Esta licencia se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado Chile.

Definiciones
"CADETECH" significa CADETECH SOCIEDAD ANÓNIMA.
"Hipervínculo": cualquier mecanismo de proporcionar un enlace de un Sitio en Internet (o Sitio Web) a otra ubicación en Internet (un Sitio Web diferente, o una ubicación diferente del mismo Sitio Web), e incluye un mecanismo para ligarse a, o prestando acceso a archivos a través de Internet.

"Propiedad Intelectual" significa todos los derechos de propiedad intelectual tal como se definen en el artículo 2 de la “World Intellectual Property Organisation Convention” de 1967, en todas las invenciones, diseños, marcas comerciales, nombres comerciales, diseños de circuitos, variedades vegetales, empresas y nombres de dominio, logotipos, información confidencial, materia, materiales u obras accesibles en o través de los Sitios Web de CADETECH.

 

Este sitio fue diseñado a CADETECH engineering por Skydigital Chile - marketing digital y comunicaciones online www.skydigital.cl